El servicio de confianza

En Conrad2 nos esforzamos para que la experiencia de alquilar furgonetas, camiones o coches en Lleida y Reus sea más fácil y accesible.
Nuestros servicios te allanan el camino.

Extras disponibles

Pidanos lo que necesite

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia posible al alquilar una furgoneta, coche o camión. Por eso, ponemos a su disposición una serie de extras que puede solicitar en su reserva.

Extras disponibles

Pidanos lo que necesite

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia posible al alquilar una furgoneta, coche o camión. Por eso, ponemos a su disposición una serie de extras que puede solicitar en su reserva.

GPS

Si necesita orientación sin conectarse a internet, contamos con sistemas de navegación GPS de última generación.

Sillas infantiles y alzadores

Si viaja con niños, tenemos disponibles sistemas de retención infantil y alzadores para garantizar su seguridad y comodidad. Asientos adaptables a todas las edades, que cumplen los estándares de seguridad más avanzados.

Conductor adicional

Si necesita o desea compartir la conducción con más personas, puede añadir hasta dos conductores adicionales en cada reserva.

Alquileres de larga duración

Un renting aún más flexible

Entendemos que las necesidades varían a lo largo del tiempo, así que hemos creado el servicio de renting flexible para empresas, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Este servicio le permite alquilar furgonetas y/o coches de nuestra flota por un periodo de larga duración (a partir de 1 mes y hasta 1 año).

Sin embargo, si en algún momento ya no necesita el vehículo, tiene la libertad de devolverlo. Sin agotar el periodo contratado y sin penalización por devolución anticipada.

Este servicio le da máxima libertad operativa y le permite ahorrar el coste de los días que ya no necesitará el vehículo.

Valoramos su confianza, así que nos adaptamos a las empresas con el renting flexible, un servicio que le garantiza la máxima tranquilidad.

Entrega/recogida fuera de horario

Lugar, día y hora convenidos

Entrega y recogida fuera de horario

Sabemos que muchas veces la agenda marca las necesidades. Por eso, ofrecemos un servicio de recogida y/o entrega de vehículos fuera del horario de oficina o en un lugar diferente a nuestra ubicación principal, como el aeropuerto o una estación.

Si lo precisa, podemos convenir la entrega o la recogida del vehículo en el lugar, día y hora que mejor se ajuste a sus necesidades. Con máxima flexibilidad y flexibilidad para usted.

Es importante destacar que este servicio está disponible previa solicitud y con un coste adicional. Le informaremos puntualmente del precio del servicio.

Si necesita alquilar furgoneta, coche o camión con horarios especiales, nos aseguraremos de que el vehículo esté listo y esperándole en el lugar y horario convenido, para que usted pueda comenzar o finalizar su viaje sin problemas.