Uno de los aspectos más atractivos de alquilar un coche es tener libertad para moverse a su ritmo. Sin embargo, en el caso de turistas, comerciales y otras situaciones, se pueden sumar muchos kilómetros de carretera en pocos días.
Por ese motivo, le recordamos que el alquiler de nuestros vehículos se realiza con un kilometraje limitado, que está definido en función de los días de alquiler.
¿Qué es kilometraje limitado?
Esta fórmula significa que la tarifa del vehículo tiene una limitación de kilómetros máxima por día. En nuestro caso, aplicamos la siguiente escala:
- 1-2 días: 350 km/día
- 3-7 días: 300 km/día
- 7-15 días: 250 km/día
- 15-20 días: 200 km/día
- 21-30 días: 150 km/día
Estos kilómetros son la media diaria que usted puede realizar. Por ejemplo, si tiene un vehículo durante 7 días, puede hacer con él un total de 2.100 km durante su alquiler.
Nuestro servicio de alquiler de coches se ofrece en Lleida, Reus y alrededor de estas dos poblaciones. Ambas ciudades son medianas y las distancias son contenidas. Por tanto, estos kilómetros son más que suficientes para las necesidades de la mayor parte de nuestros clientes.
¿Y qué ocurre si supero el kilometraje contratado?
Si por sus necesidades, ya sabe de antemano que este kilometraje será insuficiente, exponga la situación antes de hacer la reserva. Ofrecemos un trato directo y personalizado para responder a cada cliente con lo que necesita.
Por el contrario, si excede el kilometraje contratado durante el alquiler de forma inesperada, comuníquelo al equipo en el momento de la entrega del vehículo y le informamos del cargo adicional que debe abonar por kilómetro extra.
¿Se pueden hacer viajes internacionales?
Muy relacionado con el kilometraje, tenemos esta otra pregunta. Si va a circular en otro país, estado o territorio, consúltelo antes con nosotros.
Debe abonar un suplemento para llevar el vehículo a Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Países Bajos, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, República de
San Marino, Suecia, Suiza y Gibraltar. Y conozca bien las normas de tráfico de cada país para evitar una sorpresa desagradable.
No se permite llevar el vehículo con ferry o fuera de España peninsular, ni tampoco a países distintos de los que hemos mencionado.
Queremos que disfrute de la experiencia de viajar. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el kilometraje de nuestros vehículos, o cualquier otro aspecto sobre su alquiler, estaremos encantados de ayudarle.