
Contar con un vehículo de trabajo fiable ya no tiene por qué implicar una gran inversión inicial. El renting de furgonetas para empresas y autónomos se ha convertido en una solución cada vez más extendida entre profesionales que necesitan realizar desplazamientos con poca antelación y no haya complicaciones de por medio.
Tanto si se trata de un pequeño negocio como si trabaja por su cuenta, optar por aporta tranquilidad y la capacidad de centrarse en lo que de verdad importa: hacer crecer la actividad empresarial sin sobresaltos.
¿Por qué elegir renting de furgonetas para empresas y no comprar?
El renting permite disponer de una furgoneta nueva o seminueva con todos los servicios incluidos —mantenimiento, seguro, asistencia— por una cuota fija. Se alquilan tanto coches como furgonetas a partir de un mes y hasta un año sin tener la obligación de agotar el periodo contratado. Y lo más importante: sin penalización por devolución anticipada.
También destacamos otras ventajas al apostar por el renting:
Sin desembolsos iniciales ni sorpresas de última hora.
Ahorro en reparaciones, revisiones o cambios de neumáticos.
Mayor control sobre los costes del vehículo en la contabilidad.
Posibilidad de renovar la furgoneta cada pocos años sin preocuparse por venderla.
Además, en los casos de autónomo o pyme, se puede deducir el renting en la declaración, tanto el IVA como el gasto si el uso es profesional.
Flexibilidad para todo tipo de negocios que cambian
Es muy común que las necesidades de cada empresa cambien según la temporada o rumbo en los objetivos. El renting de furgonetas permite ampliar la flota rápidamente, disponer de vehículos robustos y fiables, o de camiones con mayor espacio de almacenamiento. Cada actividad requiere un vehículo en concreto, y prever las necesidades con antelación evita complicaciones en carretera.
Desde Conrad2, ofrecemos contratos de renting de furgonetas para empresas o autónomos totalmente personalizado y flexible a cada actividad. Esto garantiza una máxima tranquilidad y más tiempo que dedicar al negocio.
Es tan fácil como contactar con nuestro equipo exponiendo sus necesidades y le ofreceremos el contrato a medida.