Haga su pre-reserva ahora. Es rápido y fácil
Por favor, complete el formulario para solicitar una pre-reserva de un vehículo de alquiler.
No se aplica ningún cargo hasta confirmar la reserva.La disponibilidad del vehículo está sujeta a confirmación.
En CONRAD2 nos enorgullece habernos convertido en el servicio de alquiler de vehículos en Els Pallaresos menos convencional en la zona.
Porque somos flexibles y nos adaptamos a cada cliente. Porque somos cercanos y ofrecemos un trato directo. Porque somos una empresa local e independiente de los grandes grupos rentacar en Els Pallaresos, para poder actuar con libertad. Porque desde hace 50 años somos conocidos por nuestro carácter detallista, amable y servicial.
Y además disponemos de una extensa flota de vehículos de alquiler en Els Pallaresos para cubrir todas las necesidades.
Turismos cómodos y eficientes de todos los segmentos, ideales para moverse por la ciudad o para viajes largos. Desde coches compactos hasta elegantes sedanes. Tenemos la opción perfecta para usted.
Si necesita espacio adicional para pasajeros o carga, nuestras furgonetas son la elección perfecta. Ideales para traslados, mudanzas o viajes en grupo.
Para necesidades excepcionales, nuestros camiones cuentan con una capacidad de carga excepcional. Desde pequeños camiones hasta modelos más grandes, cubrimos todas las necesidades de transporte comercial.
Alquiler de vehículos en Els Pallaresos y cercanías
Tu empresa de rentacar en Els Pallaresos, con oficina en Reus
Con oficinas localizadas en Lleida y Reus, CONRAD2 se encuentra en posición de atender vecinos, empresas y turistas de Els Pallaresos y también de otras poblaciones de la provincia de Tarragona.
Aeropuerto de Reus, Cambrils, Constantí, El Catllar, La Canonja, La Selva del Camp, L´Espluga de Francolí, L´Hospitalet de l´Infant, Mont-roig del Camp, Montblanc, Reus, Riudoms, Salou, Tarragona, Torredembarra, Vandellòs, Vila-seca
Con oficina en Reus, estamos muy cerca de Els Pallaresos y le podemos ofrecer atención personalizada. Contacte con nosotros.