CONRAD2, un rentacar cercano y personal

En CONRAD2 ofrecemos un servicio de alquiler de vehículos Linyola diferente a todo lo que conoces, porque somos una agencia pequeña de trato directo y personal. Ya sea que necesites un coche para explorar la ciudad, una furgoneta espaciosa para mudanzas o un camión resistente para transportar mercancías, ¡estamos aquí para satisfacer todas tus necesidades de movilidad!

Vehículos de alquiler para todas las necesidades

Contamos con una amplia flota de alquiler de vehículos en Linyola para satisfacer todas las posibilidades.

Turismo y monovolumen

Alquiler de coches en Linyola

Amplia gama de Furgonetas

Alquiler de furgonetas en Linyola

Selección de Camiones

Vehiculos especializados

Haga su pre-reserva ahora. Es rápido y fácil

Rellene el formulario para solicitar la pre-reserva de un vehículo de alquiler.
No se realizará ningún cargo hasta que la reserva sea confirmada.La disponibilidad del vehículo queda pendiente de confirmación.

Tipo de vehículo

En CONRAD2 nos enorgullece habernos convertido en el servicio de alquiler de vehículos en Linyola menos convencional en la zona.

Somos diferentes por nuestra flexibilidad y adaptabilidad con cada cliente. Porque ofrecemos un trato directo y cercano. También porque somos una empresa local e independiente de las grandes marcas rentacar en Linyola, así que actuamos con total libertad. Por eso, durante 50 años los clientes nos han conocido por nuestro carácter amable, detallista y servicial.

Y también porque trabajamos con una amplia flota de vehículos de alquiler en Linyola para responder ante todas las necesidades.